Asaign Racing
Visita "OTROS" en ASAIGN Racing!!!
Visita El apartado "OTROS" en ASAIGN Racing. Podrás ver multitud de proyectos relacionados con el mundo del motor, elaborados integramente por ASAIGN.

Detrás del trabajo visible de ASAIGN hay un montón de encargos que quedan ocultos: rotulación de vehículos de carreras, diseño industrial, diseño gráfico.... y un buen número de proyectos surgidos de nuestra propia iniciativa que ahora tienes la oportunidad de ver.
Todos ellos procedentes de nuestra cratividad, con el lápiz y el papel como punto de partida.
Casco para Woody Allen
Os preguntaréis cómo surgió la oportunidad de pintar un casco al mismísimo Woody Allen.

El motivo fue que, dada nuestra capacidad para dibujar, fuimos contratados para trabajar como dibujantes en el departamento de arte de la película que ha estado rodando en BCN. De ahí surgió la idea de pintarle un casco al laureado director de cine.

Estaba clara cuál iba a ser la temática del casco, teniendo en cuenta que el realizador es un enamorado de la música "Folk" y "Jazz".

PECULIARIDADES:

En un principio, el casco fue pintado pensando en la música "Blues", que es nuestra favorita, con lo que en el casco, predominaban los azules con detalles violetas y rosas. Pero durante el transcurso de nuestro trabajo para la película, descubrimos que el director no soporta el color azul!!! Eso significó tener que cambiar la escala cromática, algo que conseguimos con colores kandy.

 
Asaign diseña cascos para CONVERSE
La conocida marca CONVERSE está interesada en el sector del casco, por lo que se ha puesto en contacto con ASAIGN para que les ayudemos en la creación de un diseño que englobe esa estética e imagen de los años ochenta, época en la que CONVERSE conquistó las canchas de baloncesto con su calzado.

Estos dos prototipos han sido enviados a la sede de Nike (actual propietaria de la marca) en EEUU, donde se tomará la decisión de si el proyecto llega o no a la calle.
castellano | english
Asaign © Copyright 2006-2007, Barcelona | Tel +34 93 217 98 07 | Web Credits